Ultimo mensaje de Jesse en SayNow

Ultimo mensaje de Jesse en SayNow


Tardamos pero aquí esta. Es el último mensaje que Jesse subió a su cuenta en SayNow. Es del día 29 de octubre.






Traducción:



Chica: Alo?
Jesse: Hola Miranda de Winsconson, yeahy!
Chica: yeahy! hi
Amiga: hi!
Jesse: Que onda?
Chica: estoy con mi amiga Lin
Amiga: hola soy su amiga Lin!
Jesse: Hey Lin, yeahy!
Chica: Estaba en Twitter también!
Jesse: Si... quería hablarte solo por que dijiste el yeahy!
Chica y Amiga: yeahy!
Amiga: Yo también grite el yeahy!
Jesse: Cool
Chica: Estamos en verdad muy locas ahora
Jesse: ¿Como esta por allá? Debería estar congelado!
Chicas: Esta bonito afuera, hacen 15 grados...
Jesse: Los Lackers ganaron ayer no?
Chica: Deben haberlos hecho!
Amiga: Si... fuimos de compras para disfraces de Halloween
Jesse: Y de que se disfrazaran?
Chica: Mmm… Soy, seré... un vampiro, creo...
Jesse: Buena
Chica: Si, tengo un lindo vestido, una peluca...voy a estar toda de rosado
Jesse: Me gusta!
Chica: Si, hacemos lo que sea
Jesse: Yo quiero ser el viejo de Grumpy Old Men (Película "Ancianos gruñones") y con un amigo nos vestiremos y nos haremos un maquillaje profesional total, así seremos irreconocibles, y seremos viejos gruñones. Será grandioso
Chicas: Nos encantaría ver eso! deberías tomar una foto y postearla
Jesse: Si definitivamente me quedare con esa
Chicas: Hazlo. Si hazlo
Jesse: Bueno que tengan una buenas noches y la próxima vez que este en Wisconson, háblenme.
Chica: OK, gracias por contestar
Amiga: Si gracias
Jesse: Ustedes me siguen en Twitter?
Chica: Si
Jesse: Esta bien, les hablare pronto
Chicas: Te queremos
Jesse: Las quiero. Ciao.




Gracias a Maccarena González por la traducción

0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio