Jesse con Alexa - Entrevista traducida



Aquí les dejo la traducción de la entrevista de Jesse con Alexa.

Esta mayoritariamente toda la entrevista, solo nos saltamos algunos pequeños comentarios.




Alexa: Bienvenido... Jesse McCartney! ¿Bueno o Malo?
(Jesse coloca su cara en la columna de los malos)
Hola ¿Como estas?
Jesse: Estoy bien
Alexa: ¿Y porque eres malo?
Jesse: Soy un poco de los dos. Deberían tener una columna en el medio
Alexa: ¿Has hecho algo particularmente malo este año?
Jesse: emm...
Alexa: ¿Algo que te califico en los malos? ¿O solo eres atrevido?
Jesse: Si...Estoy tratando de mejorarlo
Alexa: ¿Que harás para las vacaciones? ¿Donde pasaras la navidad?
Jesse: la verdad es que no tengo plan alguno. Lo que es bueno para mí. Estaré en casa, descansando. Crecí en Nueva York, entonce mi familia vendrá a verme a Los Ángeles, en donde vivo ahora. Nos íbamos a ir a algún lado pero es complicado los horarios ya que, mi hermana va a la escuela de arte, entonces solo puede perder cierto tiempo de clases... entonces no nos podemos ir...
Alexa: Tienes que viajar para estar con ella...
Jesse: Exacto. Solo me quedare en casa, ya pusimos el árbol de navidad en la casa, lo que es lindo…
Alexa: ¿He escuchado que eres comilón?
Jesse: ¡Lo soy!
Alexa: ¿Cual seria la cena ideal... digamos que estamos en una cita... que me cocinarías?
Jesse: Hmm... Bueno estoy con la comida Italiana,..... Para mi seria bueno un plato de pasta, una carbonada, o algo que sea bien cocinado con salsas cremosas y una copa de vino.
Alexa: Bueno si, entonces podríamos ir a una cita...
Jesse: Tú te ves como una buena bebedora de vino...
Alexa: Si me gustan las salsas cremosas y los vinos... y ya me tienes...me convenciste en la carbonada...
Jesse: Te convencí en la salsa cremosa... (...)


Alexa: ¿A cuantas citas vas antes de...? tú sabes...
(Baja un muerdago del cielo) (Alexa pone la mejilla a Jesse, y el la besa)
Alexa: Las chicas les gusto eso...
Jesse: No esperaba un muerdago cayendo en mi cabeza...
Alexa: Tú tienes el rol de Teodoro en Alvin y las Ardillas 2. (...) ¿Como con sigues la voz así? ¿La entrenas o la distorsionan?... ¿Como funciona?
Jesse: Una cosa divertida... es que entras y Teodoro tiene la voz más alta de los 3
Alexa: Porque es el más caliente....
Jesse: Porque es el mas gordito...
(Aquí le distorsionan la voz a Jesse… y el se pone un poco rojo...)
Jesse: Bueno… en que estábamos....ohhh... eso es asombroso ( se refiere al efecto)... bueno y entras y es muy similar a esto...


-Alexa invita a ver un corto de la película-
Alexa: Bueno... Entonces ¿cuanto te falta para terminar tu próximo álbum?
Jesse: En verdad... recién empecé... comencé hace un mes... y esta yendo muy bien. Ustedes tendrán algo para el próximo año.
Alexa: Después harías un álbum navideño llamado muerdago y vino
Jesse: Muerdago y vino (ríe) (comerciales)


Alexa: Jesse tu haces deporte, no?
Jesse: Si
Alexa: Yo lo odio absolutamente... aparentemente eres muy bueno en el golf...
Jesse: Soy bastante bueno, estoy mejorando...
Alexa: Bueno veremos si puedes poner las pelotas en los agujeros... (Risas)... si acertas tendrás una pregunta del bol bueno sino del bol malo.
Jesse: ¿Y que pasa si tu no aciertas?
Alexa: Yo no jugare... puedo tratar
Jesse: Todos te quieren ver una vez... Solo una...
Alexa: No lo creo... bueno ahí vas... Esta es la primera... Jesse, Jesse, Jesse! (alienta al publico a que grite por Jesse, que lanzara su 1r tiro)...Sin presiones.
(...)

Alexa: Si fueras santa ¿Quien seria tu pequeño ayudante?
Jesse: Sarah Piller (creo que dijo eso)
Alexa: ¿Cual es tu peor cualidad? ¿Golf?
Jesse: Claramente...
Alexa: ¿Alguna vez has robado? Si es que si... ¿que cosa?
Jesse: Si he robado algo...

(Una chica grita del público)
Alexa: OH!! Ella dijo que le robaste el corazón...aww!.
Jesse: Se lo devuelvo...se lo de vuelvo.

No se... una vez recuerdo intentar robar un dulce y el tipo me miro feo... y le dije que no...
Alexa: ¿Has fingido que te están llamando por teléfono para evadir alguna situación?
Jesse: Si... lo hago todo el tiempo, lo hago todos los días... porque hay tantas personas que simplemente no les quieres hablar... que son muy aburridos... o tienen tanto que decirte acerca de ellos mismos, que tan cool son... Es una fácil manera de irte...
Alexa: Ese es todo el tiempo que tenemos para Jesse gracias por venir.
Jesse: Muchas gracias
Alexa: Alvin y las Ardillas 2, el 23 de Diciembre.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio