Jesse espera trabajar de nuevo con Ludacris en su 4to álbum


Como ya sabemos, Jesse volvió al estudio para trabajar en un nuevo álbum. En el cual espera poder trabajar con Ludacris otra vez.

Recordemos que Jesse se unió con Ludacris para hacer un remix de la canción "How Do You Sleep",


Volver a trabajar con Ludacris
Jesse: “Sí, tengo algunas ideas en la cabeza (sobre las colaboraciones), pero las cosas siempre se ponen en práctica en el último minuto. Estamos trabajando actualmente en muchas cosas. Sé que podría trabajar con Ludacris de nuevo. Esa es quizá una posibilidad, y bueno – es uno de mis raperos favoritos… y es increíble trabajar con el”.

Su 4to álbum

Jesse "Acabo de empezar y hasta el momento, no hay nada que contar. Pero ya podemos esperar el álbum para el año próximo. Va a ser una especie de continuación del álbum" Departure ", pero tal vez un poco más estilo R&B, pero será la oportunidad de escuchar lo que está pasando en mi cabeza ahora mismo... y será un poco más personal”.


Que sucede en la vida de Jesse, básicamente con la familia y su éxito.
Jesse "Gran parte del material es de mi vida personal y familiar. Es algo así como cuántos de ellos habían caído en esto, del éxito en la edad de 22 años, y cómo esto se convierte en pelea. Aún queda mucho por seguir desarrollando. Es un poco mas crudo, pero aun rítmico, optimista. Y por supuesto, más emocional. Pero hasta ahora, todavía estoy en la etapa de escribir canciones, y no quiero dar demasiados detalles. "



0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio