Entrevista de Jesse con Caitlin Colford – ¡Traducida!



Todo el reparto en New york y esencialmente la vuelta de la película a Tribeca film festival, beware of gonzo, es tan autentico como nota. El escritor y director Bryan Goluboff (Diario de un rebelde) pone su toque personal en el género adolescente-angustia por dar vida a una historia de logros no favoritos a través de una salida poco probable, el periodismo. Tirando de su propia experiencia en la escuela secundaria, Goluboff explora las pasiones de periodismo para conducir el personaje de Eddie "Gonzo" Gilman (Esdras Miller). Después de ser expulsado del periódico de la escuela por el editor y popular Gavin Reilly (Jesse McCartney), Eddie forma alianzas y funda su propia empresa, con la ayuda de su compañera Evie Wallace interpretada por Zoe Kravitz. Las tres estrellas recién llegando de una noche de celebración, se sentaron a discutir las entidades que ayudaron a crear sus personajes.


¿Que se siente jugar el papel del malo, cuando estoy seguro que la mayoría de los guiones que recibes son para interpretar al chico del al lado (chico galán bueno)?


JM: Fue divertido interpretar al antagonista y llegar a sacar todo mi enojo y agresión. He crecido con todo el mundo en la secundaria de Gavin reilly. Yo definitivamente no era un atleta o cualquier chico cool en la escuela, pero tenia algunos amigos. Fui un tipo más del montón.


Así fue posible tener una base de esos particulares estudiantes de tu pasado para ayudarte a desarrollar tu personaje Gavin Reilly?


JM: Absolutamente, cosas que ellos decían, manierismos, y el hecho que de que ellos se aprovechan de la gente joven. La razón por la cual tome el papel, fue porque estaba muy bien escrito. Bryan es un increíble escritor. No soy fans de las películas adolescentes en general, tiendo a alejarme de ellas, pero esta película tiene un toque divertido. Es difícil no hacer películas adolescentes cursis, especialmente cuando Gavin es un típico atleta cursi. Pero la forma en que fue escrita y la forma en que el reparto se armó fue algo del cual realmente quería ser parte, y estoy feliz de lo que hice porque me siento emocionado por la forma en que resultó.


Tu eres escritor, si tu fueras contratado por un diario para hacer una columna, de que escribirías?


JM: Una columna sobre Comida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio