Jesse McCartney comentando los VMA 2010

Hace 5 años, Jesse McCartney, que era un estudiante de primer año en la entrega de premios MTV Video Music Awards. Fue nominado en la categoría "Mejor Video Pop" para el vídeo "Beautiful Soul", y diciendo que "a pesar de que no había ganado, era el momento más emocionante de su florecimiente carrera en la música."

Entonces, ¿cuál sería el consejo de Jesse McCartney para los principiantes de los MTV de este año?

- "Sólo tienes que ir a divertirse De hecho, todo el ambiente es sin ningún tipo de presión, creo que este es una de las entregas más relajante y divertido, cada año siempre se puede esperar lo inesperado Será un espectáculo maravilloso, y yo.... deseando que llegue. "

McCartney, que está terminando su próximo álbum, aún sin título, dijo que iba a revelar el título del álbum en Twitter, y se prepara para lanzar su primer single "Shake" a finales de este mes.

El cantante grabó el álbum en Los Ángeles, con productores como Sean Garret, Kevin Rudolf, Young Yonny, Ammo, y añade que en su álbum se sentirá más el sonido urbano.

“Por ahora, voy a descansar y ver quién va a traer a casa los premios grandes en la noche del domingo”. Y sí, él tiene sus favoritos.

- "..! Obviamente, Lady Gaga va a venir y llevarse a casa todo. Usher ha vuelto. Volvió Amigo. Y él está en la cima del mundo y me encanta", dice McCartney, "Es uno de los más grandes cantantes de R & B de las últimas décadas, así que felicitaciones para él."

0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio