"Tema por Tema" con Jesse McCartney: I THINK SHE LIKES ME


Jesse estuvo hablando para Track By Track con JustJaredJr

Jesse compartido con nosotros, "Es un dúo. Es una canción que yo quería tener donde no me tomo a mi mismo tan seriamente. Esta es otra canción que escribí con Kevin Rudolf y los versos no son realmente la canción, ellos son casi hablados. Hay una especie de un tipo de canto de forma y luego el coro entra y tiene guitarras enormes. Es muy anthemic y está justo abajo de la media del Pop."

"Es muy lengua en la mejilla. La letra es: "Creo que le gusto / No A ella le gusta mi dinero" Y yo estoy completamente ajeno a este hecho. Yo realmente creo que esta chica está enamorada de mí y estoy realmente en eso."

Fuente: JustJaredJr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio