¡¡Mensaje de Sherry Kondor para motivar a Sudamérica!!

Aquí les publicaremos un trozo de una conversación vía mensajes. En la cual participaron dos personas. Sherry Kondor, Manager de Jesse McCartney, y Bárbara Gutiérrez, Presidenta del Fans Club Oficial de Jesse en Chile. Cuando Bárbara le pregunta a Sherry si se editara Have It All en Sudamérica, Sherry responde lo siguiente:

“La compañía discográfica decide cuando y donde es la salida del álbum…. La cantidad de singles de éxito de Jesse y el álbum en los EE.UU. determina si la música se libera en el extranjero. Por eso es importante para los aficionados en el extranjero ayudar a promover a Jesse en cualquier forma que puedan. Cuanta más gente eche a correr la voz, es un impulso más que tenemos hasta en última instancia, podemos planear una gira mundial.”

El mensaje esta claro, Sherry nos pide ayuda, ella nos dice que Hollywood Records Es el que toma las decisiones y mientras ellos no vean un pedido fuerte no lo traerán. Debemos realizar esta campaña, debemos trabajar en conjunto, podemos conseguirlo. Ellos esperan que lo logremos! No es culpa de Sherry, ni de Jesse, ni de los productores. Hollywood Records es quien toma las decisiones, debemos enfocarnos en ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio